Inicio de actividades de Posgrado

Jueves 05/08/2021

Luego del receso invernal, se dio inicio al retorno de las actividades de las Carreras de Posgrado de nuestra Sede.

El viernes 30 de Julio retomó sus actividades el Seminario de Posgrado "Estrategia Empresarial y Gestión del Talento", dictado por Dr. Néstor Blanco y Dr. Leandro Lepratte, realizado en el marco de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software, cuyo objetivo es identificar y aplicar herramientas de análisis, planificación y gestión estratégica de organizaciones complejas con énfasis en la dimensión del talento humano.

Por otro lado, el mismo día, inició un nuevo Seminario de Posgrado denominado "Cognición y Aprendizaje en Ciencias", a cargo de la Dra. Lydia Galagovsky, realizado en el marco de la 3ra cohorte de la Especialización en Educación Científica; el cual persigue como objetivo general presentar teorías de aprendizaje más importantes desde sus contextos originales y analizar alcances, aportes y limitaciones de dichas teorías , para tener herramientas teóricas que permitan analizar problemas educativos y diferentes hechos de enseñanza en el aula actual.

Destacamos desde la Sede la importancia de la formación de Posgrado, brindando herramientas para satisfacer necesidades específicas del mercado laboral y profesional de nuestros especializandos.