Personal

Trámites

A continuación, se describen los trámites para agentes, docentes o no docentes, referente a ingreso a la Facultad o a movimientos en designaciones.

En cuanto a movimientos de designaciones, tener presente que el/la agente no debe presentar lo referido a viáticos ni antigüedad ya que corresponden a un paso previo.

Alta en Horas Cátedra

Presentar la siguiente documentación:

Antigüedad

Presentar la siguiente documentación:

  • Planilla demostrativa de la institución que trabaja o trabajó (original).
  • Fotocopia del DNI legalizada.
  • Nota del interesado de solicitud de equiparación de antigüedad, dirigida a la Coordinadora General de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología - UADER -, Lic. Lourdes Pralong.
Importante:

Para el caso de servicios prestados en:

  • Consejo General de Educación (C.G.E.): la planilla demostrativa de servicios debe ser extendida por las autoridades de ese organismo.
  • Organismos privados o de gestión privada, la certificación debe ser extendida por el Representante Legal de esa institución y a su vez legalizar el trámite en la Dirección de Educación de Gestión Privada dependiente del C.G.E., con las observaciones referidas a los aportes patronales
  • Otras universidades, públicas o privadas, la certificación debe ser emitida por A.N.S.E.S (por intermedio de Recursos Humanos de su Universidad).

Compensación por gastos de traslado

Presentar la siguiente documentación:

  • Certificado de vecindad (extendido por la Policía de su lugar de origen).
  • Fotocopia de DNI legalizada.
  • Nota del interesado de solicitud de liquidación de viáticos (código 029) dirigida a la Coordinadora General de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología - UADER -, Lic. Lourdes Pralong.
  • Planilla de Compensación por Gastos de Traslado Docente.

Por trámites de Asignaciones Familiares (Preparto, Nacimiento, Salario Familiar), consultar al Área Personal

Consultas

Pedro Bózzolo, Jefe de Área Personal

Valeria Giménez

Josefina Rivollier

Correo: personal_cdelu@fcyt.uader.edu.ar

Teléfono: 03442-431442

Documentación referente a trámites

Circular 02/19: Prevee que el 31/03 de cada año, se debe confeccionar la Declaración Jurada ONLINE en carácter obligatorio.
Planilla de Datos Familiares y Personales: la debe completar cada Agente (docente o no docente) que ingresa por primera vez a trabajar, y que formará parte del Legajo Personal.
Formulario LIS: lo debe completar el Agente al momento de solicitar Licencia con o sin Sueldo en cualquiera de los Artículos previstos en las Ordenanzas: 052/2011; 057/2015 o en el Decreto 5703/1993.
Ordenanza 052/2011: Régimen Unificado de Licencias para los Docentes de la UADER.
Ordenanza 057/2015: Régimen Unificado de Maternidad para todos los Agentes del ámbito de la UADER.
Ordenanza 109/2018: Régimen de Compatibilidad para el Personal (Docente y No Docente) de la UADER.
Decreto 5703/1993: Régimen de Licencias del Personal Administrativo de la Provincia.
Resolución CS 084/2018: Referido a actuaciones disciplinarias respecto a amparos por Reclamos Salariales.
Planilla de Compensación por Gastos de Traslado: Planilla que completa el Agente (Docente o No Docente) para compensar Gastos de Traslados desde su lugar de residencia al trabajo.
Declaración jurada, formulario para asignaciones familiares: casamiento, nacimiento, salario, escolaridad.