Becas UADER 2020

Viernes 13/03/2020

La Secretaria de Bienestar Estudiantil diseñó e implementó un formulario digital para la solicitud de Beca Uader 2020. El mismo estará disponible hasta el 12 de abril en el siguiente link: https://becas-fcyt.uader.edu.ar

Con el objetivo de facilitar la accesibilidad y agilizar la tramitación de las solicitudes de beneficios de ayuda económica, la Secretaría de Bienestar Estudiantil digitalizó el formulario de Beca Uader 2020 y la presentación de documentación respaldatoria.

En este formulario online se deberán adjuntar las certificaciones de ingresos y académicas que anteriormente se presentaban en formato papel.

Es importante tener toda la documentación al momento de completar los formularios.

Esta herramienta de autogestión de Becas -la primera de la Universidad- fue pensada para mejorar la experiencia de les estudiantes: permitirá no sólo agilizar procesos, sino también contar con una mejor gestión de información y de datos.

Consultas: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar