Oportunidad laboral en PGE

Martes 24/09/2019

Funciones:

- Instalar, probar, configurar, mantener y actualizar los equipos de usuario (software y hardware de equipos de sectores productivos)

- Asistir a usuarios

- Brindar asesoramiento sobre usos de Sistemas y equipos

- Resolver errores de software y hardware reportados por usuarios

- Configurar y conectar maquinas a redes informáticas

Requisitos:

-Predisposición para trabajo en equipo

-Buenas relaciones interpersonales

-Sentido de confidencialidad

-Análisis y resolución de problemas

-Conocimiento avanzado en Office y Sistema Operativo Windows; software y hardware ; redes.

-Reparación de hardware (básico)

Se ofrece:

Trabajo estable con remuneración acorde al puesto, desafíos constantes en una empresa en pleno crecimiento, paquete de beneficios.

Interesados enviar CV a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Empresa PGE S.A., de la ciudad de San José, abre una convocatoria para dos profesionales de la Licenciatura de Sistemas de Información.