Práctica Supervisada de la Ingeniería en Telecomunicaciones

Sábado 05/12/2020

La primera cohorte de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la UADER se encuentra culminando su dictado, luego de que cinco estudiantes realizaran sus prácticas supervisadas con la empresa Intellymation SRL. Estas prácticas representan una valiosa herramienta para cada estudiante, ya que constituye su primera inserción en un ámbito profesional real y la confrontación con la problemática de su propia actividad.

Cabe recordar que esta carrera es única de su tipo en la región, cuya formación está centrada en el diseño, implementación e innovación en sistemas de comunicaciones, y sustentada en ciencias básicas y aplicadas, bajo una intensa formación práctica.

Desde la Sede se agradece especialmente a Intellymation por brindar esta valiosa posibilidad de formación práctica a nuestros estudiantes, al tiempo que felicita y manifesta un gran orgullo a quienes que, frente a este año atípico y adverso de cursada, supieron cumplir con los objetivos con responsabilidad, compromiso y vocación hacia esta carrera que sin dudas, les abrirá innumerables propuestas laborales.

Felicitamos a los estudiantes!!!