Charla virtual: "Pensamiento global, Acción local. Campaña Rayadores del Río Uruguay"

Jueves 08/10/2020

El próximo martes 20 de octubre, a las 19:00hs., se llevará a cabo la charla virtual denominada "Pensamiento global, Acción local. Campaña Rayadores del Río Uruguay", la cual se enmarca en el Proyecto de Extensión "Ambiente y Comunidad" de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay y en el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza que se conmemora el 18 de octubre.

La campaña de conservación de los sitios de nidificación de aves playeras en la cuenca del bajo Uruguay, es un conjunto de acciones coordinadas que atienden una problemática ambiental local/regional. Apuntan a generar un uso responsable de los espacios naturales y un cambio de actitud en las comunidades cercanas a los sitios de nidificación.

La actividad será disertada por Guillermo Treboux, Miembro Fundador de Sudeste Explora, Miembro de la Red Ornitológica Entrerriana (ROE), Observador de Aves, Intérprete Naturalista egresado de la Escuela Argentina de Naturalistas y actualmente trabajando en el Área de Conservación y Planificación del Parque Nacional El Palmar.

Actividad abierta y sin costo. Se invita a toda la comunidad a participar.