Tareas a Desempeñar
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Responder las consultas sobre el uso de SW de aplicación no específico (herramientas de oficina, navegadores, clientes de correo electrónico etc.)
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Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
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Documentar las soluciones implementadas.
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Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
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Configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
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Configuración, mantenciones y reparación de equipos.
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Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.
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Instalación y configuración de dispositivos periféricos.
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Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.
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Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
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Recuperación de datos eliminados o destruidos.
Enviar CV a: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
Aquellos estudiantes seleccionados serán notificados y convocados a una entrevista en la dirección electrónica que especifiquen en el CV.
Puesto: División de Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios.