XVIII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

Sábado 19/09/2020

El XVIII Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, que realizará la Facultad de Tecnología Informática junto a su Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática, CAETI.

El XVIII CIITI – 2020, se llevará a cabo el día jueves 01 de octubre en modalidad virtual, de 10 a 21:00 hs en la plataforma del congreso accediendo a través de www.uai.edu.ar/ciiti.

El objetivo del Congreso es promover un espacio de reflexión académica, científica y sectorial sobre la importancia de la innovación tecnológica informática y de las comunicaciones como factor de competitividad e integración estratégica en la relación Estado-Universidad-Sector Privado.

Está organizado en cinco áreas temáticas: Emprendedorismo y Management en Empresas de Tecnología Informática;  Robótica Aplicada;  Social Dynamics; Cibercultura y Arquitecturas y Desarrollos Tecnológicos Innovadores.

El Eje conductor del XVIII  CIITI 2020 es “Reescribiendo el Futuro en un Modelo Híbrido Analógico y Digital”, el cual aborda la transformación del mundo actual en uno ubicuo, híbrido y vertiginoso.

Participarán como disertantes personalidades nacionales e internacionales del ámbito gubernamental, investigadores, académicos y líderes de las empresas de Tecnología Informática.

Agenda- Modalidad Virtual

Inscripción online