CONOCIMIENTOS
Excluyente:
-
Manejo avanzado de Sistema operativo Windows
-
Conocimientos básicos del lenguaje SQL
-
Microsoft Office
-
Flexibilidad horaria
Conveniente:
-
Certificaciones privadas o estudios en carrera de sistemas o afines
-
Conocimientos básicos de redes
-
Manejo de sistema operativo Windows Server
-
Conocimientos básicos de servidor web (IIS)
FUNCIONES
-
Brindar Soporte Técnico garantizando la plena satisfacción del cliente final.
-
Asegurar los niveles de satisfacción acordados.
-
Alinear las actividades de su función con la estrategia y cultura de la organización.
-
Desarrollar una permanente actitud de servicio y orientación al cliente.
-
Realizar implementaciones y/o capacitaciones de el o los productos que brida la empresa.
-
Detectar posibilidades de mejora en los procesos internos del área.
-
Velar por el buen entendimiento y satisfacción en la relación con el cliente.
COMPETENCIAS
-
Orientación a resultados.
-
Ambición Laboral.
-
Empatía.
-
Visión Sistémica.
-
Compromiso con la mejora continua.
-
Proactividad.
-
Responsabilidad personal.
-
Amplia disponibilidad para viajar a donde se lo requiera.
SE OFRECE
-
Flexibilidad horaria para actividades de formación profesional.
-
Actividad profesional con empresas de primera línea.
-
Excelente clima de trabajo y posición estable en relación de dependencia.
-
Incorporación inmediata.
-
OSDE Plan 210. Proyección profesional y económica, con capacitaciones a cargo de la empresa.
-
Ubicación Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Enviar CV con Asunto 102 – ASESOR Jr. – STAC con remuneración neta pretendida (excluyente) a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
Sidesys busca incorporar asesor junior para su área de Soporte Técnico.