Ingreso 2021: Abierta la Inscripción

Martes 10/11/2020

Si te interesa la ciencia y la tecnología, podés optar por algunas de las carreras del futuro que se dictan en la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay:

• Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Analista de Sistemas
  • Profesorado en Biología
  • Profesorado en Física
  • Profesorado en Matemática
  • Profesorado en Química

Podés inscribirte a través del formulario on line:

Pre-Inscripción

Instructivo para completar la Pre-Inscripción

El formulario de inscripción revestirá el carácter de declaración jurada y contemplará la solicitud de los siguientes datos:

• Datos Personales
  • Foto digital de rostro (clara y centrada)
  • Foto (en formato digital) del anverso y reverso del DNI
  • Constancia de CUIL - Puede obtenerse desde el siguiente link
  • Foto (en formato digital) del título secundario, o constancia de título en trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente
    • En el caso de tratarse de una situación contemplada en el art. 7 de la Ley de Educación Superior (mayor de 25 años de edad con escuela secundaria no finalizada) deberá indicar esta situación en el formulario.
    • En el caso de aspirantes del extranjero, el título secundario deberá estar legalizado por el Área Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación. Además, deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción (fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar).
  • Declaración de Grupo Sanguíneo y Factor RH.

El formulario guardará automáticamente todos los datos y documentación digital aportada y una vez finalizada la carga, el/la aspirante deberá imprimir, firmar dicha copia impresa y cargar en el sistema una foto (formato digital) del formulario firmado.

En caso de no contar con la posibilidad de imprimir el formulario, el/la aspirante podrá subir una foto de una nota de puño y letra dirigida a la Subsecretaría Académica de la Facultad (a la dirección de mail: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar), manifestando su voluntad de ser aspirante a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, indicando carrera, facultad, sede, domicilio y firma legible. El modelo de nota estará disponible en el mismo sistema donde se carga el formulario.

El trámite de inscripción finaliza con la presentación de la documentación.

A partir de febrero 2021 y teniendo en cuenta el contexto sanitario, el Departamento Alumnado informará la vía de solicitud de turnos.

Cronograma de Ingreso 2021
Ingeniería en Telecomunicaciones