Ingreso 2021 a la FCyT

Lunes 17/08/2020

Te informamos que para ingresar cursar algunas de las carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, es requisito obligatorio realizar un curso de introductorio, aunque no eliminatorio.

Curso introductorio Extensivo

En la 6ta. Reunión de Consejo Directivo realizada el 12/08/20 fue aprobada la propuesta académica denominada “Curso Introductorio Extensivo en Modalidad Virtual”. Conforme dicha propuesta quienes se inscriban a algunas de nuestras carreras podrán realizar el curso de ingreso en esta modalidad.

El curso de ingreso extensivo se cursa una o dos veces a la semana, y en esta oportunidad debido a la emergencia sanitaria provocada por la Pandemia Covid-19, el dictado de las clases será virtualEl cursado comenzó el 1° de septiembre del 2020 y se encuentran cerradas las inscripciones al mismo.

Curso de ingreso Intensivo

El curso de ingreso intensivo, se realiza durante todo el mes de febrero 2021 y se dicta en forma diaria.

Propuesta Académica

• Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, que posee un título intermedio de Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, que posee un título intermedio de Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
  • Profesorado Universitario en Biología
  • Profesorado Universitario en Física
  • Profesorado Universitario en Matemática
  • Profesorado Universitario en Química

Además, se cuenta con la carrera de pre-grado:

• Analista de Sistemas

Cómo inscribirse

1. Completar el formulario de Pre-Inscripción *
  2. Presentar la siguiente documentación:
  • Certificado de Estudio de Nivel Medio o constancia de certificado en trámite (si lo tuviere)
  • Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento
  • Fotocopia del DNI
  • Grupo sanguíneo y factor RH
  • Tres fotos 4x 4 no instantáneas
  • Archivo PDF descargado a partir de la preinscripción online

Los mayores de 25 años que no tengan el Nivel Medio completo deben presentar Certificado de Nivel Primario o Nivel Medio incompleto y aprobar Examen de Competencia durante el año lectivo.

Los aspirantes extranjeros deberán acreditar radicación permanente en el país en el momento de la inscripción.

*El formulario de pre-inscripción se habilita en fechas en que se encuentra abierta la inscripción.

Consultas: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar

Conograma358.21 KB