Ingreso 2022: Abierta la Inscripción

Martes 29/06/2021

Si te interesa la ciencia y la tecnología, podés optar por algunas de las carreras del futuro que se dictan en la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay:

• Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
  • Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales
  • Licenciatura en Sistemas de Información
  • Analista de Sistemas
  • Profesorado en Biología
  • Profesorado en Física
  • Profesorado en Matemática
  • Profesorado en Química

Podés inscribirte a través del formulario on line:

Pre-Inscripción

Instructivo para completar la Pre-Inscripción

El formulario de inscripción revestirá el carácter de declaración jurada por lo que es importante completar los datos personales de forma correcta.

El trámite de inscripción finaliza con la presentación de la documentación.

1. Copia de Título Secundario o Certificado de Título Secundario en Trámite legalizado. Para ser legalizada por nuestra Sede se debe presentar copia del título o bien del certificado exhibiendo el original tanto del título como de la constancia original del título trámite. *
  2. Testimonio de Nacimiento. Legalizado y actualizado.
  3. Copia ambos lados del Documento de identidad. Al momento de la presentación se debe exhibir original.
  4. Tres fotos de frente (fondo blanco o celeste). No instantánea.
  5. Constancia de grupo sanguíneo y factor.

* Quienes estén cursando aún el último año del nivel secundario deberán presentar en una primera instancia la constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente. Luego, al culminar el nivel medio deberá presentar lo que se detallo en el punto 1.

A partir del 29 de junio del corriente año y teniendo en cuenta el contexto sanitario, el Departamento Alumnado informará al correo personal la vía de solicitud de turnos.

Curso Extensivo

El curso de ingreso extensivo se cursa dos veces a la semana, y en esta oportunidad debido a la emergencia sanitaria provocada por la Pandemia Covid-19, el dictado de las clases será virtual. El cursado comenzará el martes 17 de agosto.

Contacto: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar