Beca de Movilidad Estudiantil a Ecuador

Lunes 01/07/2019

Esta convocatoria se enmarca en un convenio bilateral y ofrece el beneficio de manutención y alojamiento.

Pueden postularse estudiantes de cualquier carrera con un mínimo del 40% de las materias aprobadas, y que no ocupen cargos docentes.

La documentación que se solicita debe ser entregada o enviada a la Responsable del Área Relaciones Internacionales respetando los horarios de mesa de entradas de cada sede.

Requisitos
Ser estudiante de cualquier carrera de la Universidad Autónoma de Entre Ríos relacionada con Educación y Formación Docente (excluyente) y poseer el cuarenta por ciento (40%) aprobado de su plan de estudio. Quien se postule NO debe ocupar cargos docentes. Demás requisitos en las Bases.

Formulario de presentación

Importante: La persona seleccionada debe contratar por su cuenta el seguro de vida, salud y repatriación de restos por el periodo que dure el intercambio además de afrontar los costos migratorios (aprox. 150 US$).

Carreras afines
Educación en Ciencias Experimentales (Matemáticas, Ciencias Naturales, Física, Química y Ciencias de la Vida) : https://www.unae.edu.ec/educacioncienciasexperimentales

"La carrera de Educación en Ciencias Experimentales estudia el diseño, ejecución y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje para las asignaturas de Matemática y Ciencias Naturales en la Educación General Básica Superior y para las asignaturas de Matemática, Física, Química y Biología en el Bachillerato , en una visión que contempla la formación de investigadores de su propia práctica, comprometidos con el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes, desde el constructivismo y el pensamiento complejo, con el uso y aplicación de las tecnologías y espacios virtuales como recursos privilegiados para la transmisión, producción y expresión cooperativa de contenidos de aprendizaje, propuestas y proyectos de intervención".

Sobre la UNAE: https://www.unae.edu.ec/acerca-de-la-unae-m28ev

Informes: Subsecretaría de Extensión Universitaria. fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde

El Área de Relaciones Internacionales informó que se encuentra abierta la convocatoria para desarrollar una experiencia de intercambio estudiantil en la Universidad Nacional de Educación (Ecuador). El plazo de inscripción vence el 26 de julio inclusive.