Oportunidades Laborales en TECSO

Martes 07/04/2020

TECSO, cooperativa de software, la cual ya tiene sede en Buenos Aires, Rosario y Medellín (Colombia); y oficinas comerciales en Chile y Estados Unidos, y hoy se encuentra radicada también en Concepción del Uruguay, abre una búsqueda laboral para dos puestos de trabajo en esta ciudad.

Buscan un perfil con conocimientos y experiencia para sumarse a proyectos vinculados al ámbito de seguros.

Desarrollador Java Full Stack - Ssr

Perfil full stack con conocimientos y experiencia sobre desarrollos java.

Se espera que el profesional o estudiante avanzado tenga sólidos conocimientos en programación full stack utilizando tecnologías del ecosistema java.

La búsqueda apunta a una persona con habilidades para trabajar en equipo e incorporarse a un proyecto con tecnologías existentes y arquitectura predefinida.

Conocimientos requeridos:

• Java
  • Hibernate / JPA
  • Spring Framework
  • ZK
  • Maven
  • GIT
  • Tomcat
  • Bases de datos relacionales: Informix
  • POO (conocimientos sólidos) y patrones de diseño

Experiencia mínima: 3 años

Lugar de trabajo: Concepción del Uruguay

QA Automation - Ssr

Se espera que el profesional o estudiante avanzado tenga sólidos conocimientos para realizar pruebas de testing automatizadas.

La búsqueda apunta a un perfil que tenga habilidades para trabajar en equipo e incorporarse a un proyecto con tecnologías existentes y arquitectura predefinida.

Conocimientos requeridos:

• Experiencia en diseño de matrices de pruebas, testing manual y automatizado
  • Selenium WebDriver, Jmeter, Cucumber
  • Bases de datos relacionales
  • Conocimiento y amplio entendimiento de tecnologías Web

Experiencia mínima: 1 años

Lugar de trabajo: Concepción del Uruguay

Propuesta de valor

Modalidad de contratación: Monotributo

Esta es la modalidad para los socios de empresas cooperativas en nuestro país.

El monotributo lo cubre Tecso: la empresa gestiona el impuesto, se hace cargo del pago mensual, de la recategorización, IIBB y de todo lo necesario para que estés al día.