Charla virtual sobre Becas

Martes 17/03/2020

El Área de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay informa al cuerpo estudiantil que el día miércoles 18 de marzo, a las 17.30hs., se realizará una charla virtual sobre BECAS y otras cuestiones vinculantes al área.

La misma se realizará mediante "Meet", pudiendo acceder por computadora o celular,  por lo que se solicita a aquellas personas que deseen participar por celular, tengan descargada la aplicación "Hangouts Meet" (se puede adquirir gratuitamente del Play Store). Para aquellos que lo hagan por PC, sólo deben seguir el enlace de invitación: aquí.

Se recuerda que las convocatorias a Becas UADER y Progresar continúan activas. Todo el material e información se encuentra disponible en la página web de la Sede. La documentación requerida (analítico, constancia de inscripción y alumno regular) la pueden solicitar a través del SIU GUARANI, y enviando un correo electrónico o Whatsapp a Bienestar Estudiantil, informando de esta solicitud.

Contacto: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar

Se recuerda que es muy importante, en el actual contexto de público conocimiento, que eviten acercarse a la institución de forma presencial y utilicen los canales de comunicación virtuales y telefónicos para realizar consultas.