Inscripción a Becas para participar del Campus Party Uruguay

Martes 26/02/2019

La experiencia Campus Party se divide en 3 grandes áreas: Arena, Open Campus y Village. El espacio Arena es el área de acceso exclusivo para los participantes, denominados campuseros, donde se podrá disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones, hackatones y desafíos imperdibles.

El Open Campus, es el espacio de libre acceso para todo público, donde se podrán visitar activaciones con las últimas novedades en tecnología.

El Village es el lugar donde vivirán 750 jóvenes durante todo el evento en carpas especialmente diseñadas. De la mano de destacados referentes internacionales y locales se debatirán temas de innovación, no sólo en tecnología sino de áreas como el mundo del entretenimiento, la ciencia, ciudades inteligentes, el entorno digital, negocios, entre otras. Jon Hall, Presidente de la Junta del Instituto Profesional de Linux., y Neil Harbisson, artista cyborg, serán algunos de los expertos que participarán de esta primera edición. Los campuseros, como se denomina a los participantes, son estudiantes, influenciadores, innovadores y emprendedores, que realizarán conferencias, presentarán sus proyectos y participarán de talleres, hackatones, retos, campeonatos de robótica, carreras de drones y activaciones de entretenimiento. El evento se diseñó para movilizar a unos 2.000 campuseros diarios de todo el país y la región.

La facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, Sede Concepción del Uruguay tuvo una activa participación en el CAMPUS PARTY ARGENTINA 2018, por lo cual para esta nueva edición se otorgarán nuevamente becas para estudiantes destacados que quieran participar del CPUY2019.

La misma consta de Entrada + Carpa. Si estas interesado de completá el formulario de Pre Inscripción.

CampusParty, el festival de innovación, creatividad y tecnología más grande del mundo llega con su primera edición a Uruguay, conectado por Movistar y con el apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado. Del 15 al 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este, convivirán más de 250 horas de contenidos, 80 speakers referentes tanto internacionales como locales, y una infraestructura que dará que hablar, en un evento único de 3 días.