Hay química en el ambiente. Campamento químico ambiental

El Campamento Químico Ambiental busca promover la toma de conciencia respecto de problemáticas ambientales, buscando un anclaje de los conocimientos teóricos que se abordan en la cátedra Química Ambiental correspondiente a cuarto año del Profesorado en Química.

Se pretende que docentes, alumnos y graduados del Profesorado en Química, realicen una serie de actividades programadas, propuestas tanto por el equipo docente como por los mismos estudiantes, tomando en ambiente natural como un aula/laboratorio. La principal característica de los campamentos es que las actividades se desarrollan colaborativamente, lo que promueve aprendizajes integrales que tienen en cuenta no solamente las cuestiones disciplinares, sino también actitudinales.

Una lógica consecuencia del trabajo compartido en pos de una toma de conciencia ambiental, será que tanto docentes, como alumnos y graduados, serán agentes multiplicadores en la sociedad.

Directora:
Esp. Lic. Gabriela Ruth Sorondo