Estudiante de nuestra Sede fue seleccionado para movilidad estudiantil

Viernes 22/11/2019

Cesar Agustín Impini estudiante de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales que se dicta en nuestra Sede, ha sido seleccionado para la beca de movilidad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México). La experiencia se desarrollará durante el primer semestre 2020 en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

El estudiante seleccionado ha propuesto en su plan de trabajo realizar charlas informativas dirigidas a sus pares de la facultad y participar en jornadas de formación una vez finalizado el intercambio.

Las plazas disponibles para esta convocatoria fueron 6:
4 en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), en los siguientes destinos: Universidad Autónoma de Puebla (México), Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia) y Universidad Francisco de Paula Santander (Colombia).
1 como parte del programa ZICOSUR, en la Universidad Nacional del Este (Paraguay).
1 por convenio bilateral, en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Brasil).

¡Felicitaciones Agustín!