La FCyT Sede Concepción del Uruguay será anfitriona de las JADiCC 2026

Martes 31/03/2026

La Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Sede Concepción del Uruguay, será anfitriona de las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación (JADiCC) 2026 a desarrollarse del 29 y 30 de octubre.

Este destacado encuentro académico convoca a docentes, investigadores y especialistas de todo el país en torno a la enseñanza de las Ciencias de la Computación, consolidándose como un espacio de referencia a nivel nacional para el intercambio de experiencias, la socialización de investigaciones y la construcción de propuestas innovadoras en el campo.

La realización de las JADiCC 2026 en nuestra Facultad representa una oportunidad estratégica para fortalecer el desarrollo académico, científico y educativo, al tiempo que contribuye a seguir posicionando institucionalmente a la FCyT en el escenario nacional. En este sentido, el evento propone una nutrida agenda de actividades que incluirá conferencias, charlas, paneles de discusión, talleres y presentaciones de trabajos académicos, tales como artículos científicos, relatos de experiencias docentes y demostraciones de herramientas.

Dirigidas a docentes de todos los niveles educativos, investigadores y actores vinculados al diseño de políticas públicas en el ámbito de la enseñanza de la computación, estas jornadas se constituyen como un espacio clave para el diálogo, la reflexión y la proyección de nuevas líneas de trabajo en el área.

Para mayor información escribir a: jadicc2026fcyt@uader.edu.ar