La FCyT Sede Concepción del Uruguay será anfitriona de las JADiCC 2026

Martes 31/03/2026

La Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Sede Concepción del Uruguay, será anfitriona de las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación (JADiCC) 2026.

Este destacado encuentro académico convoca a docentes, investigadores y especialistas de todo el país en torno a la enseñanza de las Ciencias de la Computación, consolidándose como un espacio de referencia a nivel nacional para el intercambio de experiencias, la socialización de investigaciones y la construcción de propuestas innovadoras en el campo.

La realización de las JADiCC 2026 en nuestra Facultad representa una oportunidad estratégica para fortalecer el desarrollo académico, científico y educativo, al tiempo que contribuye a seguir posicionando institucionalmente a la FCyT en el escenario nacional. En este sentido, el evento propone una nutrida agenda de actividades que incluirá conferencias, charlas, paneles de discusión, talleres y presentaciones de trabajos académicos, tales como artículos científicos, relatos de experiencias docentes y demostraciones de herramientas.

Dirigidas a docentes de todos los niveles educativos, investigadores y actores vinculados al diseño de políticas públicas en el ámbito de la enseñanza de la computación, estas jornadas se constituyen como un espacio clave para el diálogo, la reflexión y la proyección de nuevas líneas de trabajo en el área.

Próximamente se dará a conocer información ampliada sobre fechas, inscripciones y modalidades de participación.