
Días pasados, tuvimos el gran honor de recibir a Silvia Gómez, hermana de Liliana Gómez, quien fue víctima del terrorismo de Estado sucedido durante la última dictadura militar que sufrió nuestro país.
Silvia visitó nuestro Rincón de la Memoria, un espacio ubicado en la Biblioteca, el cual fue recientemente reconocido como Casa de la Memoria. Este sector está destinado especialmente a honrar a las víctimas de aquellos tiempos oscuros en Argentina.
El Rincón de la Memoria no sólo es un lugar de homenaje, sino que también funciona como un valioso recurso educativo para reflexionar sobre nuestro pasado reciente y comprender sus implicancias en la sociedad actual.
Acompañaron la visita la Coordinadora de la Sede, Esp. Prof. Carolina Miño, el Subsecretario de Extensión Universitaria, Esp. Cr. Sebastián Faure, y la bibliotecaria, Prof. Nélida Lemos.