JORNADA “SER DOCENTE: Desafíos Pedagógicos: la enseñanza como experiencia colaborativa”

Lunes 07/10/2024

Días pasado se realizó en nuestra sede la 2da Edición de la Jornada “Ser Docente”, este año con un nuevo lema: Ser docente: Desafíos Pedagógicos: la enseñanza como experiencia colaborativa”.

En esta segunda edición, se buscó volver a reforzar y visibilizar la importancia de formar futuros profesionales comprometidos con la educación, fomentando las potencialidades de la interdisciplinariedad y el trabajo colaborativo, conmemorando a su vez fechas importantes del mes de Septiembre: día del maestro, del bibliotecario, de los derechos de los estudiantes secundarios, del profesor, del psicopedagogo, del preceptor y del estudiante.

¡Muchas Gracias a los y las docentes y estudiantes que colaboraron y participaron de dicho encuentro!