Finalizó la tercera edición 2024 de Eureka

Miércoles 25/09/2024

Este 24 de septiembre se realizó por tercera vez en este 2024, en nuestra Sede, la Muestra Práctica de Carreras "EUREKA 2024: Entre Costas".

Su objetivo es dar a conocer nuestra propuesta académica desde una modalidad práctica y didáctica, para que se conozca de una forma más ejemplificativa lo que implica cada carrera que dicta nuestra casa de estudios.

En esta ocasión, participaron la Escuela Secundaria N°1 “Colonia San José”, el Instituto Agrotécnico “San José Obrero” y la Escuela Raúl Chappuis, 5to y 6to año y en su modalidad de Adultos, sumando unos cien estudiantes en total.

Agradecemos a los equipos docentes y de gestión y, especialmente, a los/as estudiantes de nuestra Facultad que acompañaron el recorrido de los colegios a través de las diferentes instalaciones de nuestra institución, así como también a quienes relataron en primera persona sobre las carreras que estudian y a aquellos que ayudaron a docentes en los distintos laboratorios.