Estudiantes de la Sede fueron adjudicados con las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas Convocatoria 2024

Martes 24/09/2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió la Resolución P. Nº501/24, mediante la cual formaliza la adjudicación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, correspondientes a la Convocatoria 2024.

En este marco, cabe destacar que el número de estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que resultaron beneficiarias/os de esta beca fue de 32, lo que representa no sólo la totalidad de las postulaciones realizadas, sino un incremento de un 33% respecto de la convocatoria anterior. De esos 32, 6 corresponden a estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay.

Se trata de:

• Martín Alejandro Picart. Estudiante del Profesorado en Matemática. Proyecto: Análisis sobre la teoría de aprendizaje por proyectos para la enseñanza de la estadística descriptiva en carreras técnicas de la FCYT UADER. RES. "CS" N°345-23 UADER. Directora: Prof. Natalia Albert. Co-director: Dr. David Ferreyra.
  • Juan Ignacio Schreiner. Estudiante de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Proyecto: Procesamiento de señales mediante cluster embebido de alta performance. RES. “CS”. N°354/23 UADER. Director: Esp. Ing. Juan Facundo Ledesma. Co-directora: Mg. Gras Adriana.
  • Luciano La Nasa. Estudiante de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Proyecto: Procesamiento de señales mediante cluster embebido de alta performance. RES. “CS”. N°354/23 UADER. Directora: Mg. Gras Adriana. Co-director: Dr. Pedro Colla.
  • Joan Franco Barrera. Estudiante de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Proyecto: Procesamiento de señales mediante cluster embebido de alta performance. RES. “CS”. N°354/23 UADER. Directora: Mg. Macarena De Los Santos. Co-director: Lic. Escalada Maximiliano.
  • Nazareno Blanchet. Estudiante de la Licenciatura en Sistemas de Información. Proyecto: Determinación del estado de madurez, y capacidad de reacción frente a ataques de ingeniería social; de los diferentes integrantes de la Facultad de Ciencia Y Tecnología Sede Concepción del Uruguay. RES. “CS”. N°344/22 UADER. Director: Mg. Alejandro Pérez.
  • Gastón Barreto. Estudiante de la Ingeniería en Telecomunicaciones. Proyecto: Procesamiento de señales mediante cluster embebido de alta performance. RES. “CS”. N°354/23 UADER. Directora: Mg. Karina Cedaro. Co-director: Esp. Ing. Juan Facundo Ledesma.