Se desarrolló el Taller sobre Protocolo y actuación frente a las violencias y conductas discriminatorias

Jueves 19/09/2024

El viernes 13 de septiembre y bajo modalidad híbrida, tuvo lugar el “Taller sobre Protocolo de Actuación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos frente a las violencias y las conductas discriminatorias en todas sus expresiones”. Tanto en la Sede Central Oro Verde como en la Sede Concepción del Uruguay se dispusieron de espacios áulicos que alojaron el desarrollo de la actividad y se conectaron a través de videoconferencia.

Participaron más de treinta integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencia y Tecnología quienes, finalizado el encuentro, manifestaron su conformidad con la temática y la necesidad de continuar con el abordaje de la temática.

El taller contó con la exposición de la coordinadora del Área de Género y Diversidades dependiente de la Secretaría Académica, Lic. Jimena Santa Cruz; la Lic. Natalia Dominguez, docente de la Diplomatura en Género y referente de la sede Concepción del Uruguay y del Secretario Legal y Técnico de la FCyT, Abog. Franco Virján.

Esta acción, enmarcada en el programa Comunidad FCyT del plan de gestión institucional, tendrán continuidad durante el presente año académico.

Mas información y consultas: generoydiversidad@fcyt.uader.edu.ar