Becas para cursos del Laboratorio Gugler

Miércoles 21/08/2024

Desde el Laboratorio de Investigación Gugler se informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los distintos cursos que durante el segundo cuatrimestre del corriente año.

Se informa que los/as interesados/as serán caratulados como estudiantes de la casa, obteniendo de esta manera un descuento en el precio del curso elegido, debiendo tildar la opción "Alumno" en "Tipo de alumno" al momento de inscribirse.

Becas

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para estudiantes de las carreras de Informática de la FCyT- UADER Sede Concepción del Uruguay, debiendo realizar el pedido de la beca al correo fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar hasta el 28/08/24. Cada beca se corresponde a un/a beneficiario/a y a un curso a elección.

• Programación en JAVA: comisión 1- Sábado de 9:00 a 12:00 - Inicio 7/09
  • GIT control de versiones:  comisión 1- Sábado de 9:00 A 12:00 - Inicio 7/09