Una Pinta de Conocimiento

Martes 20/08/2024

El próximo martes 3 de septiembre, de 20.30 a 22.30hs., se llevará a cabo en confitería RYS una nueva edición de “Una Pinta de Conocimiento”.

Aprobado por CS de UADER, el objetivo del ciclo es generar un espacio activo de intercambio a través de charlas en ámbitos no formales, de temáticas de interés general, abordadas desde integrantes de la comunidad UADER, que promueva la reflexión crítica de los actores participantes pertenecientes a diferentes sectores de la comunidad y la divulgación de contenidos académicos, sociales, científicos y tecnológicos transmitidos de manera clara y accesible.

En esta ocasión el evento contará con un panel de docentes y estudiantes de la FCyT que contarán sus experiencias de investigación. Dará inicio con su charla denominada “Investigación en Modo Ahorro”, el Dr. Pedro Colla, docente e investigador de la Facultad. Serán parte además del mismo los siguientes alumnos y docentes investigadores: Alma Ríos, Agustina Trabichet, Barrera Joan Franco, Barreto Gastón, Luciano La Nasa, Agustín Pascal, Lic. Fernando Heit, Hernán AUS Sánchez, quiénes disertarán en las siguientes áreas de interés: Inteligencia artificial en la educación superior, Procesamiento distribuido de señales y Metodologías ágiles en PyMEs.

El cierre estará a cargo también del Dr. Colla quien es el Director de los proyectos de investigación abordados por los/as estudiantes y docentes ya mencionados.

Es una actividad abierta que contará con oferta de gastronómica de la mano de “SANDUBA” y de la Confitería RYS

Organiza: Coordinación Rectorado UADER C del U, FCyT UADER C del U.