Participación en la 4ta jornada integral de Mujeres Construyendo Futuro

Martes 13/08/2024

Días pasados, participamos de una nueva Jornada Integral “Mujeres Construyendo Futuro”, programa correspondiente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El lugar de este cuarto encuentro fue en el SUM del Barrio La Higuera, donde vecinos del lugar acudieron a participar de las diferentes actividades propuestas por los distintos sectores de la sociedad y áreas municipales, como el castramóvil, orientación legal, deportes, accesibilidad, baile, nutrición, entre otras.

Desde nuestra Sede, estuvimos presentes con actividades de programación y robótica, y otras científicas vinculadas a nuestros Profesorados en Biología y en Química, los cuales llevaron experimentos lúdicos y materiales para observar con microscopio y lupa, acercando de esta forma la ciencia al territorio y a los/as más pequeños/as.

Cabe mencionar que quienes estuvieron realizando y acompañando con entusiasmo las mencionadas actividades propuestas de la FCyT, fueron docentes, equipo de gestión y estudiantes.

¡Agradecemos al Municipio la invitación y a la comunidad que se acercó a participar y jugar con nosotros!