Finalizó la capacitación sobre impresión 3D

Viernes 05/07/2024

Este jueves se dio por finalizado el curso de extensión denominado “Introducción a la Impresión 3D”, disertado por el Téc. Lucas Gallay.

Luego de 4 encuentros, los/as asistentes adquirieron conocimientos sobre conceptos básicos en impresión 3D, tipos de Filamentos, puesta a punto y mantenimiento, introducción a SolidWork - Ultimaker Cura, perfiles de impresión en Cura, descarga de archivos para imprimir e impresión de productos.

En este sentido, la participación en la capacitación fue diversa, incluyendo estudiantes universitarios de diferentes disciplinas como así también estudiantes de nivel secundario.

Esta actividad contó con una carga práctica relevante, para que durante su desarrollo se adquieran conocimientos concretos en esta instancia introductoria.