¡Abierta la inscripción a la Especialización en Educación Científica!

Lunes 10/06/2024

Se abre una nueva inscripción para la cohorte 2024 de la Especialización en Educación Científica, primera carrera de posgrado de nuestra Sede y segunda de la Facultad.

Esta carrera tiene como objetivo formar y profesionalizar, con un enfoque integral basado en fundamentos epistemológicos, teóricos y pedagógico – didácticos, en el campo de la educación científica orientada a la enseñanza de ciencias experimentales y matemática, posibilitando la contextualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la innovación en el diseño curricular y la producción creativa de materiales y recursos para la enseñanza de las disciplinas científicas mencionadas.

La carga horaria teórica total de la carrera es de 455 horas.

El cursado de la misma tiene una duración total de un mínimo de 1 (un) año y 6 (seis) meses y máximo de 2 (dos) años. La carrera se compone del Ciclo Común (Ciclo I), el Ciclo Especializado (Ciclo II) y el Ciclo Integrador (Ciclo III). El/a alumno/a tendrá hasta 6 meses a partir de la aprobación del Ciclo III, para presentar el trabajo Final para su evaluación. Más información.

Fechas importantes

• Inscripción desde el 10 de Junio al 31 de Julio de 2024