Celebrar la patria en comunidad

Martes 28/05/2024

El sábado 25 de mayo, en el SUM del barrio La Higuera, se celebró el Día de la Patria junto con niños y niñas del lugar, donde no faltaron juegos, actividades deportivas y artísticas, y unas ricas tortas fritas y chocolate caliente para compartir.

La acción estuvo organizada por el Centro de Estudiantes ''Unidad Estudiantil FCyT'', y el Área de Bienestar Estudiantil de FCyT, en conjunto con el Consejo de la Juventud, Dirección de SUM, Asesoría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Coordinación de Rectorado de UADER Sede local, y la Agrupación "Frente UADER Entre Todxs".

Estas acciones en el territorio, a la par con la comunidad, refuerzan la mirada y misión de nuestra casa de estudios, pública y gratuita, sobre la construcción de sujetos comprometidos con el medio. "Hacer Patria", es mirar y reconocer al "otro", siempre.