Reuniones en el marco del InTecLab

Martes 28/05/2024

En la tarde del pasado jueves 23 de mayo, la Coordinadora de nuestra Sede, Lic. Lourdes Pralong, junto a los responsables de Laboratorio de Investigación, Diseño y Desarrollo de Tecnologías Inclusivas (InTecLab), Lic. Emilce Castillo e Ing. Eduardo Velázquez, y acompañados por estudiantes, mantuvieron una reunión con la Directora de Inclusión para las Personas con discapacidad de la Municipalidad local, Estefanía Martínez, con el fin de socializar investigaciones propias del laboratorio y proyectar acciones en conjunto que beneficien a la sociedad y, en este caso, a un sector especifico como lo son las personas con discapacidad.

Por otro lado, posteriormente, se realizó otro encuentro, pero esta vez involucrando a estudiantes interesados en sumarse a participar del InTecLab. Allí, fueron recibidos por los principales referentes del espacio: los mencionados Lic. Emilce Castillo e Ing. Eduardo Velázquez, junto con el Lic. Cesar Fus. De esta forma, recibieron a los nuevos integrantes, y les informaron sobre los proyectos vigentes y acciones proyectadas.