Presentación de informe final de estudiante de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Martes 21/05/2024

Días pasados, bajo la modalidad virtual, la estudiante Solange Galaz, realizó la presentación de su Informe de Práctica Profesional Supervisada, correspondiente a la carrera de posgrado Especialización en Gestión de Proyectos de Software, frente un tribunal conformado por la Mg. Karina Cedaro y la Mg. Adriana Gras.

El trabajo presentado es el denominado “Herramientas TIC en la enseñanza en el ámbito de FCyT UADER”, el cual tuvo como propósito determinar los temas académicos para los cuales los docentes estarían dispuestos a implementar herramientas TIC, así como identificar y seleccionar las herramientas disponibles y proponer un plan de implementación.

Se recuerda que esta carrera tiene como objetivo formar profesionales para responder a las necesidades de actualización y uso de nuevas tecnologías y metodologías relacionadas con la Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software de acuerdo con los estándares de calidad internacionales.