Charla: Ambientalizar la Escuela como Eje Transversal en la Educación

Esp. Prof. Alicia Egel
Esp. Prof. Federico Graziani

Objetivo general
Generar una aproximación a la Educación Ambiental como eje transversal en la Educación Entrerriana.

Específicos

• Visibilizar los marcos normativos y legislativos que enmarcan dicha enseñanza en la escuela.
  • Revalorizar la E.A desde su mirada interdisciplinaria e integral, que permita aunar miradas y perspectivas entre diferentes espacios curriculares.

Contenidos
Educación Ambiental - Ejes Transversales de los Diseños Curriculares de la Educación Secundaria para la Provincia de Entre Ríos - Marcos normativos y legislativos de la E.A.

Destinatarios/as Al entender a la Educación Ambiental como un eje transversal en la Educación Entrerriana, la charla virtual presenta un amplio campo de destinatarios/as, pero fundamentalmente está dirigida a estudiantes de los diferentes Profesorados universitarios de la Facultad de Ciencia y Tecnología, así como a graduados/as, docentes y público en general.

Fecha y horario: Miércoles 22 de Mayo de 17:00hs a 18:30hs.

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar