Eureka 2024

Martes 09/04/2024

La propuesta académica de la FCyT vuelve a ser protagonista. Llega Eureka "Entre Costas". La primera edición del año de este evento se llevará adelante en Concepción del Uruguay los días lunes 6, martes 7, miércoles 8 y viernes 10 de mayo.

La Facultad de Ciencia y Tecnología, a través de su Secretaría Bienestar Estudiantil, organiza la Muestra Práctica de Carreras "EUREKA 2024: Entre Costas".

La propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando los dos últimos años de nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la provincia de Entre Ríos, así como también para público en general interesado en la temática.

Este 2024 se desarrollará los días lunes 6, martes 7, miércoles 8 y viernes 10 de mayo, en los horarios de 8:30hs a 12:00hs., y de 14:30 a 17:00hs., con la excepción del día miércoles, cuyo horario será de 18:30 a 21:00hs., con el fin de recibir a las instituciones educativas con turno vespertino.

A quienes deseen participar, se solicita que envíen un correo a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar mencionando curso, turno, escuela y cantidad de asistentes, o completen el siguiente formulario.

¡Los/as esperamos!