Solicitud Docentes Auxiliares Alumnos

Martes 27/02/2024

La Secretaría Académica de la FCyT abrió la inscripción para aquellos estudiantes que tengan interés en desempeñarse como docentes auxiliares alumnos. El plazo para la registración se extenderá hasta el 18 de marzo.

El espacio de inserción de docentes auxiliares alumnos posibilita la iniciación de la carrera docente, lo que implica una oportunidad para quienes habitan la formación en el ámbito de la FCyT, poniendo en juego los conocimientos de los que se fueron apropiando en el desarrollo de la cursada.

Requisitos de inscripción

Para inscribirse como aspirante a Alumno Auxiliar de cátedra, el interesado deberá:

• Ser alumno regular de la carrera.
  • Haber aprobado la materia para la cual se inscribe.

Para inscribirse como aspirante a Alumno Auxiliar de laboratorio, el interesado deberá acreditar:

• Ser alumno regular de la carrera.
  • Haber aprobado el 50 % de las materias del departamento al que pertenezca el laboratorio, correspondientes al primer ciclo de la carrera, o acreditar idoneidad suficiente.

Pasos para la Inscripción

La registración se puede formalizar a través del siguiente FORMULARIO.

Además, deberán presentar una nota formal en Mesa de Entradas (tres copias, MODELO NOTA), dirigida al Secretario Académico de la FCyT, Profesor Alberto Lescano. Con la nota se deberá adjuntar la constancia de estudiante regular de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la constancia de materias aprobadas, un currículum vitae y fotocopia del DNI.

MATERIAS QUE SOLICITARON DOCENTES AUXILIARES ALUMNOS:
Solo se recibirán solicitudes para aquellas cátedras que hayan hecho oportunamente pedido. El listado de cátedras se detalla en el siguiente documento: AQUI