Aporte importante para nuestro Laboratorio de Automatización

Jueves 21/12/2023

Recientemente, hemos recibido una donación muy importante para que nuestros estudiantes de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales puedan realizar sus prácticas de laboratorio de forma más enriquecedora y cercana a la realidad industrial.

Específicamente, se trata de variador de velocidad “Sew” y un motorreductor, aportado por la empresa SEW-EURODRIVE, y gestionados a través de Gustavo Surace, Gerente General de MSI - Integración de Sistemas.

En este sentido, cabe destacar también que Surace es egresado de nuestra casa de estudios, y que, por tanto, reafirma el compromiso de nuestros graduados con la universidad, al tiempo de evidenciar la necesidad de continuar fortaleciendo los lazos con los distintos sectores de la sociedad, como las empresas y organizaciones, en pos de seguir brindando una educación de calidad acorde a las necesidades actuales y futuras del mercado.

Sobre SEW-EURODRIVE

Es una empresa líder en el campo de la técnica de propulsión. La gama de productos ofrecidos incluye motorreductores, variadores de frecuencia y soluciones de accionamiento de un solo proveedor. Desde cajas de engranajes y motores con engranajes de coser, hasta electrónica de accionamiento, deh11b, drs motor, software y sistemas completos de automatización basados ​​en accionamientos, soluciones de accionamiento de Sew adaptadas a las necesidades. de sus aplicaciones.

¡Desde la Sede agradecemos profundamente a SEW-EURODRIVE y Gustavo Surace, por este valiosísimo aporte que tendrá como destinatarios directos a nuestros estudiantes!