Concurso en Salto Grande

Jueves 26/10/2023

Concurso Combinado N°340

Llamado a Concurso Combinado para el cubrimiento de una vacante de Técnico/a Superior de Control, dependiente del Área Supervisión y Control de la Gerencia de Operación. El cargo que se concursa es categoría VI, de nacionalidad argentina; para trabajar en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.

Datos del Cargo

• Objetivo del puesto
  • Ejecutar las actividades de relevamiento, instalación, configuración y mantenimiento de la Infraestructura de Campo del Sistema de Control, aportando su conocimiento y experiencia en el área de su especialidad y trabajando en estrecha coordinación con su jefatura, a fin de contribuir con el logro de los objetivos del Sector Control.

• Actividades
    1. Participar de los trabajos de campo en cualquier punto geográfico del Complejo Hidroeléctrico donde se necesite intervenir la infraestructura del Sistema de Control, adoptando los lineamientos del Área para asegurar su máxima disponibilidad.
    2. Ejecutar las actividades técnicas a ser desarrolladas en el área de trabajo que le sea asignada, de acuerdo a las necesidades del Sector, en el marco de sus responsabilidades.
    3. Brindar apoyo en la coordinación de las actividades a ser ejecutadas en la interna del Sector Control, de modo de alinear esfuerzos para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados.
    4. Colaborar con el Profesional de Campo en la gestión de mejoras o ajustes de la Lógica de Control.
    5. Realizar la suplencia al Profesional de Campo en su ausencia, oficiando de referente de la Unidad para el resto del equipo, dentro de su ámbito de acción.
    6. Realizar las tareas de extensión funcional del Sistema de Control.
    7. Realizar los cambios de configuración de la infraestructura del Sistema de Control.
    8. Confeccionar pantallas para visualización de las variables de campo en el SCADA del Sistema de Control.
    9. Colaborar con el Profesional de Campo en la ejecución de la especificación técnica, gestión y seguimiento de repuestos asociados a la infraestructura de campo del Sistema de Control de manera tal de asegurar su correcto funcionamiento.
    10. Participar activamente en la detección y solución de problemas relativos al Sistema de Control.
    11. Colaborar en el estudio, definición e implementación de soluciones para la integración al Sistema de Control de nuevos equipos que se incorporen en el Complejo Hidroeléctrico.
    12. Mantener una correcta actualización y disponibilidad de planos y documentación técnica de acuerdo a los criterios adoptados dentro del Área.
    13. Cuidar, mantener y conservar las instalaciones, herramientas, útiles, equipos y aplicaciones necesarias para el desarrollo de las actividades del Sector.
    14. Proponer mejoras en los procedimientos de su ámbito de acción.
    15. Cumplir con la normativa y los procedimientos correspondientes.
    16. Cualquier otra actividad que requiera el Sector para lograr el cumplimiento de los objetivos.
  • Información Adicional
  • Lugar de Trabajo: Complejo Hidroeléctrico Salto Grande.
    Horario: De 7:00 a 15:00 hs.
    Régimen laboral: Contratación efectiva- 3 meses período de confirmación.
    Reporta al Jefe Sector Control
    Personal a cargo: no tiene.

Requisitos Excluyentes

• Nacionalidad argentina
  • Formación requerida: Técnico/a en Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica o equivalente.
    (Quedarán excluidos de participar en el presente proceso, aquellos postulantes que tengan aprobado más de un 60% en carreras universitarias afines a la formación requerida)

• Experiencia Mínima Requerida: Tres años con sólida experiencia (en los últimos 5 años) en el desarrollo de actividades de instalación o mantenimiento de sistemas de gran porte con control industrial e instrumentación.

• Inglés - Dominio Lecto-Comprensión (a comprobar mediante evaluación de conocimientos)
  • Carnet habilitante para conducir automóviles.
  • Residir al momento de la designación en el cargo en la ciudad de Concordia.

Conocé más en el siguiente documento.

¡Participá del proceso!

Ingresá en www.saltogrande.org - Recursos Humanos - Oportunidades Laborales