Tercera edición 2023 de Encuentro C+T

Jueves 28/09/2023

Te compartimos la tercera edición 2023 de Encuentro C+T, la revista de la FCyT Sede Concepción del Uruguay.

En esta edición, correspondiente a los meses de junio, julio y agosto del corriente año, te contamos sobre el aniversario de nuestra Universidad; el inicio del curso de ingreso extensivo; la presentación de proyectos finales de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software; los resultados positivos de la segunda edición 2023 de EUREKA!, entre otras noticias relevantes de nuestra casa de estudios.

También compartimos una nota teniendo como protagonista a la primera mujer egresada de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Nadia Forclaz, quien nos relató sobre su trayecto académico, situación laboral actual y proyectos a futuro.

Asimismo, encontrarán novedades sobre diferentes actividades y proyectos de la FCyT.

Te invitamos a leerla y compartirla.