Se realizó charla sobre separación de residuos

Viernes 08/09/2023

El pasado miércoles 6 de septiembre, organizado por el Centro de Estudiantes "Unión Estudiantil FCyT”, se realizó en nuestra Sede la charla informativa sobre la separación de residuos sólidos urbanos en nuestros hogares e instituciones.

La misma, disertada por Andrea Oviedo, tuvo el objetivo de informar acerca de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y la importancia de la disposición inicial tanto en la institución como en los hogares.

Cabe mencionar, que esta actividad se enmarcó en el proyecto "Educación ambiental Entretejiendo Participación e Integralidad de Saberes en el Nivel Superior" (Res. CD-FCYT N°284/23), el cual tiene por objetivo contribuir al diálogo institucional, acercando miradas, para aunar, desarrollar y coordinar diferentes propuestas que involucren a docentes y estudiantes, posibilitando la vinculación con otros organismos e instituciones, sobre temáticas referidas a la educación ambiental, al saneamiento ambiental, gestión integral de residuos, gestión de reservas y acciones de concientización, entre otras.