4° Edición del concurso "Enfoca con Ciencia y Tecnología"

Miércoles 30/08/2023

Invitamos docentes, graduados/as, estudiantes, administrativos/as y personal de servicios de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay a participar de la 4° Edición del concurso de fotografía: "Enfoca con Ciencia y Tecnología".

El mismo es organizado por la Subsecretaría de Extensión Universitaria y el Área de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); y tiene como objetivo interesar a la comunidad por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, descubriendo un área que alberga una infinita riqueza visual; y posibilitar a la comunidad académica - científica que registren de forma artística buena parte de su universo laboral.

Plazo de presentación: hasta el 20/09/2023 a las 18hs. inclusive.

La exposición de las fotografías presentadas es abierta a todo el público.

Tema

Las imágenes deben estar relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales realizadas en Argentina, reflejando el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías que resultan del avance científico.

Las obras deberán presentarse en alguna de las siguientes categorías:

• Más allá de Nuestros Ojos: imágenes que hayan sido obtenidas dentro de un laboratorio de años anteriores, experiencias en casa, o con equipamiento especial.
  • A Simple Vista: imágenes que reflejen la actividad científico tecnológica nacional, y que hayan sido obtenidas con una cámara fotográfica por simple observación.

Ver las bases y condiciones.

Consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar o bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar