Se abren las inscripciones y becas a los cursos del Laboratorio de Investigación Gugler

Miércoles 23/08/2023

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del año 2023 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Modalidad distancia:

Curso Comisión I

• Programación en Web FrontEnd: Martes de 19:00 a 22:00hs.
  • Programación en Java: Sábados de 9:00 a 12:00hs.

Becas para estudiantes FCyT Sede Concepción del Uruguay

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para los/as estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información / Análisis de Sistema de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia.

Sobre GUGLER

Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología como un grupo de estudiantes, que se dedica a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 16 años capacitando a más de 2000 estudiantes, logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

Para inscribirse a los mismos y postular a una de las 10 becas, se debe enviar un correo especificando el curso seleccionado a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Más info.