Presentes en feria de carreras de Villa Elisa

Viernes 07/07/2023

El pasado miércoles 5 de junio, nuestra Facultad participó en la feria de carreras denominada “Proyectá tu futuro”, organizada por el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Elisa.

Allí estuvimos presentes con un stand, donde se informó sobre nuestra propuesta académica, compartiendo experiencias y actividades, tales como los lentes de realidad virtual, muestras de las colecciones biológicas para observar con lupas y códigos QR de realidad aumentada, entre otros.

También acompañaron la actividad el Programa “Villa Elisa Activa” y el Instituto Becario Provincial que, además de presentarse con stands, brindaron charlas especialmente dirigidas a jóvenes de los últimos años del secundario.

Se agradece al municipio la invitación a este espacio para dar a conocer nuestra institución, con miras al ingreso 2024.