Finalizó el seminario taller Revisionismo Químico

Jueves 06/07/2023

Luego de los cuatro encuentros establecidos, se dio por finalizado el seminario-taller denominado Revisionismo Químico. "Un viaje por la historia de Grandes Científicos - Parte I".

El mismo estuvo a cargo de la Prof. Silvana Seguí, y de los estudiantes Ramiro Maquiavelo (FCyT -UADER) y Victoria Belén Rubio (FHAyCS -UADER), tratándose de una actividad gratuita y abierta a estudiantes y a la comunidad interesada en la temática.

El objetivo fue analizar y replantear la relevancia del desarrollo de: John Dalton, Albert Einstein, Henry Cavendish y Robert Boyle; sujetos históricos que se volvieron relevantes dentro de la comunidad científica. Además de conocer sus contextos sociales, económicos y políticos que los guiaron en el desarrollo de sus aportes científicos.