Curso de Extensión: "Comunicación y Atención al Cliente"

Martes 23/05/2023

La comunicación es entendida como un proceso participativo en todos los ámbitos de la vida social, cultural, económica y productiva. En este sentido, se presentará como un elemento clave e indispensable en el proceso de atención al cliente dentro de una empresa, organización o institución.

Objetivo

Capacitar a personas que se desempeñan laboralmente en el área de comunicación y atención al cliente, y a aquellas que encuentren en esta instancia de formación mejorar sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo; desarrollando en ellas actitudes y habilidades comunicacionales necesarias para brindar un servicio eficaz, transformando el proceso de información y atención en un factor clave para alcanzar los objetivos planteados por el espacio laboral que representan o representarán.

Cantidad de Encuentros: 4 (cuatro)
Disertante: Lic. María Natalia Mentil
Días de cursada: Miércoles 26/07 - 02/08 - 09/08 - 16/08
Horario: 15:00hs a las 18:00 hs

• Estudiantes UADER FCyT $3.500
  • Estudiantes, Graduados/as y Docentes UADER $4.000
  • Público en General $6.000

Se puede abonar en 2 (dos) veces.

Consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar