Oportunidad laboral en Intellymation

Jueves 04/05/2023

La empresa Intellymation se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado/a o egresado/a de la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Objetivos/tareas principales

• Colaborar con el equipo técnico en proyectos de desarrollo.
  • Relevar, diagnosticar y proponer alternativas para la automatización de procesos industriales.
  • Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de soluciones de Industria 4.0.

Requisitos

• Ser estudiante avanzado/a o egresado/a de la carrera Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
  • Poseer preferentemente conocimientos en SQL Server y manejo de Base de Datos.
  • Perfil con capacidad analítica y flexibilidad para trabajar con escenarios dinámicos y cambiantes. Proactividad. Personalidad orientada al trabajo en equipo, curiosidad y entusiasmo para aprender de los nuevos desafíos tecnológicos.
  • Buen nivel de inglés.

Se ofrece

• Contrato en relación de dependencia.
  • Capacitación y desarrollo profesional.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Plan de beneficios.

Cierre de convocatoria: 12/05/2023

Interesados/as enviar CV a info@intellymation.com.ar con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar