Oportunidad laboral en Bombieri

Jueves 27/04/2023

Puesto: Tech Sales Specialist (Vendedor Técnico Especializado)

Tiene como principal objetivo realizar ventas consultivas de soluciones software a nuestros clientes. Es el responsable de identificar y relevar las necesidades de nuestros clientes, definir proyectos que propongan soluciones técnicas a medida y apoyar al equipo comercial durante el proceso de venta hasta el cierre de la misma. Reportará de forma directa a la gerencia comercial, y apoyará al área en tareas comerciales a fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos para el periodo.

Tareas Generales

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio a través de prospección, investigación y análisis del mercado.
  • Desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes y mantener una comunicación regular con ellos, a fin de generar posibles nuevos negocios y obtener retroalimentación relacionadas a nuestros servicios.
  • Trabajar en colaboración con otros departamentos, como marketing, ingeniería, soporte técnico y administración, para asegurar el éxito de la venta y la satisfacción del cliente.
  • Participar activamente en la planificación y ejecución de estrategias de ventas y marketing.
  • Realizar seguimiento a las cuentas y oportunidades de ventas, mantener registros precisos de las actividades de ventas y reportar resultados de ventas.
  • Mantenerse actualizado sobre los cambios en el mercado, la competencia y las tendencias tecnológicas de la industria.
  • Mantener comunicación regularmente con los socios de negocios (partners).

Requisitos

  • Graduado de carreras de sistemas (ingeniería, licenciatura o afines) con orientación a lo comercial.
  • 5+ años de experiencia en puestos de Análisis o Diseño de Sistemas, consultor de sistemas relacionados a software factory, Project Management o similar. (excluyente).
  • 2+ años Experiencia en puestos de comercialización o ventas: Representante de Ventas, Ejecutivo de Cuentas, Comercial para el sector de servicios de software o tecnología (No excluyente).
  • Conocimientos de informática y habilidades en el uso de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM). (excluyente).
  • Habilidad para identificar y mapear problemas con soluciones tecnológicas.
  • Habilidad y experiencia para entrevistar a personas no-técnicas.
  • Perfil innovador y creativo que se anime a idear y compartir propuestas que brinden un upgrade al proceso vigente.
  • Capacidad para trabajar en equipo y habilidad en las relaciones interpersonales.

Interesados/as, postular aquí.