Semana AADECA

Jueves 16/02/2023

Compartimos información de interés para estudiantes de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Concurso Desarrollos Estudiantiles

Podrán participar estudiantes de escuelas secundarias, terciarias y universidades, y presentar ambiciosos proyectos en temas vinculados con las áreas de medición industrial, control, automatización y robótica.

Estos desarrollos se exhibirán en la Universidad de Palermo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2023, Ciudad de Buenos Aires en simultáneo al Congreso Argentino de Control Automático, Foro de Automatización y Control y de los Talleres Temáticos de las Empresas.

Participarán en 3 categorías

• Categoría A. Proyectos desarrollados como trabajo final de graduación universitaria.
  • Categoría B. Proyectos desarrollados por estudiantes de grado de universidades o institutos terciarios.
  • Categoría C. Proyectos presentados por alumnos de escuelas secundarias.

Presentaciones de Proyectos hasta el 20/03/2023

La inscripción es libre y gratuita.

Bases y Condiciones