Jornada en la Biblioteca de la FCyT

Jueves 03/11/2022

El viernes 28 de octubre, con motivo de la conmemoración anual por el Acceso Abierto, se realizó una Jornada sobre Biblioteca Universitaria bajo el lema que convoca este año a #openaccess "Abierto por la Justicia Climática".

La actividad, organizada por la biblioteca de nuestra Facultad, contó con diferentes exposiciones:

• Guadalupe Villanova, docente extensionista del Prof. En Biología
  • Angie Cervellera, encargada del programa de Cultura y Conocimiento abierto de Wikimedia Argentina
  • Fabián Mamani, Bibliotecario y colaborador de Wikimedia Argentina
  • José María Williams, prologuista y colaborador de la edición en español del libro "de la Catalogación a la Metadatación" por el Prof. Mauro Guerrini

La jornada contó con la participaron profesores/as y estudiantes de distintas carreras, universidades e institutos.

La Biblioteca de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay les agradece su presencia.