Abiertas las inscripciones a cursos del Laboratorio Gugler

Jueves 18/08/2022

Se informa que se encuentran abiertas hasta el 29 de agosto las inscripciones a los distintos cursos que dictará el Laboratorio Gugler durante el 2do. cuatrimestre del presente año lectivo.

Los/as interesados/as serán caratulados/as como estudiantes de la casa, obteniendo de esta manera un descuento en el precio del curso elegido, debiendo tildar la opción "Alumno" en "Tipo de alumno" al momento de inscribirse. Cabe aclarar que además deberán enviar el certificado de estudiante regular de la carrera que están cursando junto con el comprobante de pago de la matrícula.

Cursos modalidad distancia:

• Programación en PHP: Jueves de 19:00 a 22:00hs.
  • Programación en Java: Sábados de 09:00 a 12:00hs.
  • Programación en Web FrontEnd: Jueves de 19:00 a 22:00hs.

Becas

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para los/as estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información / Análisis de Sistemas de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia. Al momento de la inscripción, los/as becados deberán tildar la opción "Becado" en "Tipo de alumno". Cabe aclarar, que cada beca se corresponde a un beneficiario/a y a un curso a elección.

Interesados/as en postular a una beca, deben enviar un correo aclarando el curso de interés a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar hasta el 26 de agosto inclusive.