Oportunidad laboral en Proguide Global Services

Jueves 28/04/2022

Puesto: DevOps Engineers (junior / Semi Senior)

En Proguide empresa de consultoría, BPO y tecnología, buscamos incorporar DevOps Engineers (junior / Semi Senior) en nuestra oficina de Concepción del Uruguay para participar de un importante proyecto para un cliente de primera línea del rubro bancario.

Requerimientos

• Profesionales o estudiantes avanzados de Sistemas o afines, con buen desempeño académico
  • Conocimiento y experiencia en cultura DevOps en la nube (Amazon Web Services, Azure, Google Cloud Platform)
  • Conocimientos y experiencia en Infraestructure as Code
  • Administración de servicios en diferentes ambientes de desarrollo de SW (ej. Jenkins, Test Automation, Gitlab, Ansible, Terraform)
  • Administración de entornos Linux
  • Microservicios/contenedores (Docker, Kubernetes)

Puesto: Desarrolladores Web (junior / Semi Senior / Senior)

En Proguide empresa de consultoría, BPO y tecnología, buscamos incorporar Desarrolladores Web (junior / Semi Senior / Senior) en nuestra oficina de Concepción del Uruguay para participar de un importante proyecto para un cliente de primera línea del rubro bancario.

Requerimientos

• Manejo de Bases de Datos relaciones (uso de Queries avanzados)
  • Conocimiento de distintos módulos de plataforma ServiceNow (Deseable pero no excluyente)
  • Conocimiento de Scrum y Kanban, experiencia en el tema será altamente valorado
  • Conocimientos de programación orientada a objetos

Ofrecemos

• Posibilidad de trabajar con Proyectos en empresas de primera línea, en un entorno dinámico y que potencie tu crecimiento profesional
  • Relación de dependencia directa con la empresa
  • Prepaga de primer nivel

Interesados enviar correo especificando el puesto a ocupar en el asunto a: apply@proguidemc.com con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar hasta el 11/05.