Oportunidad laboral en Granja Tres Arroyos

Miércoles 13/04/2022

Descripción de puesto

Responsabilidades

• Administrar LAN/WAN del Grupo GTA desplegado en 30 administraciones y plantas de producción ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Montevideo (Uruguay).
  • Monitorear la infraestructura desplegada.
  • Minimizar riesgos de cortes con planes preventivos y de contingencia.
  • Activar soluciones de tipo correctivo cuando se requiera.
  • Mantener la documentación actualizada.
  • Mantener actualizados los componentes activos de la red en relación a updates en general (firmwares, listas, firmas, etc.)
  • Mantener backups de las configuraciones de los dispositivos de la red.
  • Participar activamente de las definiciones de seguridad informática, buenas prácticas y estándares al respecto, como así también de su puesta en práctica en el ámbito de networking.
  • Definir indicadores representativos de la performance del servicio como así también de costos y reportar periódicamente a la gerencia.
  • Permanecer en conocimiento de nuevas tecnologías y evaluar su factibilidad técnica y económica.

Requisitos deseables para el puesto

• Estudiante o graduado de la carrera de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de cuatro años como administrador de redes de gran tamaño.
  • Conocimientos Firewall Fortinet Fortigate, WebFilter, AppControl, FortiAnalyzer, FortiManager, FortiAgent SSO, FortiAP WiFi WPA2-Enterprise, RADIUS, SD-WAN, VPN SSL/IPSec.
  • CISCO CCNA/CCNP.
  • Conocimientos sobre routers CISCO: EIGRP, OSPF, GRE, PBR, VoIP (tramas digitales).
  • Conocimientos sobre switches: VLANs, Stacks, Spanning Tree, Port Security.
  • Conocimientos sobre Cisco WiFi AP, WLAN Controller.
  • Conocimientos sobre DNS.
  • Conocimientos sobre enlaces inalámbricos Ubiquiti.
  • Conocimientos sobre software de monitoreo PRTG o similares.
  • Carnet de conducir, posibilidad de viajar eventualmente a los sitios.
  • Habilidades de comunicación y relacionamiento, empatía, comunicación efectiva, trabajo colaborativo y en equipo.

Conocimientos generales

• Se valorará conocimientos de SysAdmin, (Windows Server/ Linux, mail-relay), Active Directory/LDAP, Scripting.
  • Conocimientos generales de tecnología, virtualización, reporting, análisis de cumplimiento de SLA, gestión de proveedores, definición de métricas, entre otros.
  • Conocimientos Google Workspace Enterprise, Google Cloud Platform, Google Cloud Directory Sync, Google Cloud Password Sync.
  • Conocimientos SysLog (Graylog).

Otras consideraciones

• Mix home office y presencial.
  • Con base preferentemente en CABA, Pilar o Concepción del Uruguay (ER)

Interesados enviar CV al correo fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar indicando "OPORTUNIDAD EN GRANJA TRES ARROYOS" hasta el 27/4 inclusive.