Abordaje de las Prácticas Educativas Territoriales (PET)

Jueves 07/04/2022

El jueves 31 de marzo se llevó a cabo una reunión en el Colegio del Uruguay, en la que participaron referentes de las diversas facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos de Concepción del Uruguay. La misma estuvo presidida por el equipo de las PET de UADER integrado por la Secretaría de Integración y Cooperación en Territorio Esp. Carla Malugani, la Secretaria Académica Lic. Rosana Ramírez y el Asesor externo Esp. Néstor Cecchi.

Durante el encuentro se destacó la relevancia de contar con una normativa específica desde la Universidad y la FCyT. Además se abordaron aspectos centrales en torno al avance en la implementación de las prácticas educativas en territorio; se repasaron experiencias desarrolladas en nuestra sede y se detallaron posibles espacios de implementación.

En representación de la Facultad de Ciencia y Tecnología estuvieron presentes la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, el Subsecretario Ing. Patricio Bellingueri y el colaborador Esp. Federico Graziani del área de extensión universitaria y los directores de carreras.